NetSupport School monitoreo en clases

La necesidad de gestionar el uso de la tecnología en las aulas modernas nunca ha sido más acuciante que ahora. Los estudiantes que saben de informática son todo un reto para los profesores, que deben sacar el máximo partido a la enseñanza computarizada, asegurándose al mismo tiempo de que los alumnos utilicen los equipos para trabajar en las tareas asignadas, y no para dedicarse a su vida social.

NetSupport School ayuda a profesores y formadores a mejorar la eficacia de las TIC en la enseñanza, instruyendo a cada alumno en su equipo de forma centralizada. Mantenga el enfoque en los estudiantes supervisando el uso de aplicaciones e Internet, escúchelos hablar en el laboratorio de idiomas, mejore el apoyo mediante ayuda en línea y peticiones de chat, y ahorre tiempo enviando y recogiendo automáticamente archivos de trabajo, o haciendo un sondeo rápido de la clase y mostrando los resultados al instante.

En realidad para los que tenemos este sw en donde estudiamos sabemos de lo que se trata, pero el caso no es ese, me habían preguntado si es posible utilizar este progrma para la gestion en sistemas operativos linux y pues según el elnace que le voy ha dar es posible, ojo este sw si que no es gratuito, pero espero encontrarme con alguno por ahí que si lo sea, por ahora debemos conformanos con el dicho de toda la vida.. "lo bueno cuesta" pero puede ser crackeado jeje..

El enlace de la página donde pueden descargarse una version de prueba de 30 días es:

http://www.netsupportschool.com/ES/downloads.asp

El enlace donde podran ver que es posible gestonar equipos en linux la siguiente:

http://www.netsupportmanager.com/ES/linux.asp




Comentarios

Entradas populares