Campeonato Nacional Ecuador


Haciendo un análisis de la tabla de posiciones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol vaya que tenemos sorpresar tanto arriba como abajo de la tabla, bueno comencemos desde el primer lugar.

1. Liga, vaya equipo recampeon y todo ha sedido puntos en las 3 ultimas fechas, bueno aunque no se que tan recampeon sea si analisamos el campeonato argentino Esctudiantes esta en una racha mala, pero bueno la devacle de liga vino a raíz de la derrota con el que era colero en ese entonces la Chatolei.. vaya equipo.. pero bueno esperemos que mejore esta situación.

2. Un sorprendente Depotivo Cuenca que se esta acostumbrando a pelear cosas grandes a final de cada campeonato, el otro año por poco queda campeón y este esta dando pelea, bien por un equipo al que en este país no se le da mucha importancia.

3. Emelec.. que equipo.. en mi opinión el más regular del campeonato, gracias a Sampaoli un técnico de los buenos que impuso su inteligencia y experiencia para consagrarse con este equipo, vaya que tiene buen plantel y ya ha conseguido muchos logros, ahora pelea por ser el campeon indiscutible y no tener que enfrentar una final, sus ultimos encuentros han sido dos victorias y eso que aún tine pendiente un partido con el Quito, veremos que sucede.

4. Dep. Quito.. unas de cal y otras de arena con este equipo que juega bien unos partidos pero otros no, lo que le mantiene a flote a los taxistas es la garra que imprimen jugadores emblemas como Saritama, el aporte del peruano Hernandez que sin duda su lesión ha hecho que el equipo no gane sus ultimos encuentros.

5. Barcelona.. que equipo.. venía juagando bien hasta la mitad del campeonato pero se deseinflo, no creo que la altura haya influenciado, más bien tiene que ver con la motivación que tenían de ganar cosas importantes y mas aún por el resivimiento d ela gente de la capital, les inyecto esa energía que poco a poco se debilitó, el ejemplo es emelec que no necesito cambiar de lugar de entrenamiento para conseguir cosas grnades.

6. Manta.. que equipo, equipo del que nadie habia apostado pues gracias al toro Bustos que ha sido uno gran técnico esta consiguiedo dar una muestra de su ahabilidad ene ste cuadro pequeño, con este delantero peligrosisimo como Bevacqua que sin duda es un crack entre los jugadores foraneos, y eso que vino con el cartel de desconocido, ahora ya con 17 tantos se ubica como uno de los goleadores del campeonato.

Los 6 restantes.. estan peleando por su permanencia en la serie A, El Nacional equipo varias veces campeón estoy seguro que lebantara cabeza con un buen tecnico seguro se recupera, la pelea esta con Macara que invirtió mucho pero defrauda demaciado, Católica que con Célico es el mata gigantes, Espoli que con garra se recupera por que tiene poco fútbol, Olmedo el ciclon que no sopla y un Grazziani que improvisa demaciado, dejando al final a Independiente que esta pagando derecho de piso en la Serie A.. con todo suerte para todos lo equipos que estan haciendo buenos partido y motiva ver el futbol ecuatoriano...

Comentarios

Entradas populares