Ecuador vs Colombia análisis



Aunque no sea periodista deportivo ni nada de esas cosas pues me permito dar mi opinión sobre ese partido:

Primer tiempo empezó a mil por hora con ataques de los volantes, Arroyo y algo que quiso hacer Guerrón que en lugar de dinamita ahora parece sonajero, o diablillo.. bueno algo hiso pero mejor hubiera puesto una piedra que juegue; a los 15 minutos vino una falta a favor de ecuador que Arroyo se animó a pegarle pero el balón toco el poste superior, luego la contra de Colombia que con sus jugadores rápidos armaron el contraataque pero el balón salio desviado, luego de los 20 minutos el partido se torno aburrido, que hasta me pegue una breve siesta hasta que termino el primer tiempo.

El segundo tiempo empezó lento, con fricciones de lado a lado y vale destacar el juego de Noboa que fue un verdadero tiempista, pocas jugadas de riesgo en los primeros minutos salvo que algo intento Benitez pero de nuevo el chucho que se le seca la polvora cuando juega para Ecuador, la verdad el mejor equipo en la cancha fue el nuestro, pero bueno una acción aislada sin sentido para ser francos vino un balón cruzado y le cae en la manota de Ayoví, en realidad no le cayó el tipo mismo la baja con la mano, y una infracción bien clara el arbitro sentencio penal, y vaya que nos salvamos y eso con un arquero del Barcelona, el tiro mal ejecutado dio en las palmas de Banguera, como sea el equipo soporto pero no fue suficiente, a poco tiempo de finalizar el partido un contrataque veloz fulmino la ilusión de Rueda de empatar y es que el mismo muy tarugo no convoca bien pero bueno es un partido de fogueo y para que vaya viendo las piezas claves que le faltan para proximo encuentros.

En conclusión el partido valió la pena solo los primeros 20 minutos por que el segundo tiempo se dedicaron a darse patadas, puñetes, partido muy friccionado y una arbitro muy permisivo que no puso el orden en el campo.

El próximo partido y como revancha para Polonia será el martes y a ver si ahora si por lo menos empatamos.. hay Chucho Chucho!!!

Comentarios

Entradas populares