Los 10 videos más vistos en youtube

Haciendo un recorrido breve en youtube se puede apreciar varios videos que por su simpleza, humor o impacto en la comunidad virtual ha causado interés por visualizarlos, ya sea por matar el tiempo o por haberse creado una expectativa o simplemente por no tener nada que hacer y  visitar mi blog por ejemplo, aunque eso último les entretiene por lo visto, es así que he recopilado una lista que pongo a consideración de uds: 

 
Número 10

Miley Cyrus - 7 Things (visto 134.096.770 veces)
Destiny Hope Cyrus, más conocida como Miley Cyrus, es una cantante y actriz estadounidense de tan solo 17 años que gracias a su papel protagonista en la serie de Disney Hannah Montana se ha convertido en uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. 7 Things es el primer single extraído de su segundo álbum de estudio, Breakout, que se puso a la venta a finales del 2008 y del que ya se han vendido más de 2,5 millones de copias en todo el mundo:

Número 9
 HaHaHa (visto 140.860.056 veces)
¿Qué hay más bonito que un bebé sonriendo ante las bromas que le hacen sus padres? sonrisa


Número 8
Pitbull - I Know You Want Me (visto 146.631.159 veces)
Con I Know You Want Me (Calle Ocho), el rapero Armando Christian Pérez, más conocido por su nombre artístico Pitbull, ha dado en la diana y se ha hecho un hueco en la escena musical internacional. Incluido en su último disco, Rebelution, ha sido número 1 de ventas en Francia, ha llegado a la segunda posición del Billboard Hot 100 y se ha consolidado como un éxito indiscutible en países tan dispares como Reino Unido, Australia, España o Nueva Zelanda. El videoclip, disponible en YouTube desde marzo del 2009, ha sido visionado más de 140 millones de veces. Y subiendo. Señalar como anécdota que una de las chicas que sale en el mismo es la estrella del porno Nautica Thorn:

Número 7 
Evolution of Dance (visto 154.123.582 veces)
Vídeo de 6 minutos de duración en el que un tipo con mucha gracia llamado Judson Laipply da un repaso a la evolución de las distintas formas de bailar que ha habido desde los años 50. Así, podemos encontrar temas de Elvis Presley, Fiebre del Sábado Noche, Village People, Grease, Michael Jackson, MC Hammer, Haddaway, Los del Río, N' Sync o Eminem:



Número 6
 Eminem & Rihanna - Love the Way You Lie (visto 154.257.824 veces)
Marshall Bruce Mathers III vino al mundo un 17 de octubre de 1972 en el seno de una familia desestructurada que vivía en Saint Joseph (Missouri). Nunca tuvo las cosas fáciles. Con sólo 18 meses, su padre se marchó de casa y tuvo que ser su madre quien lo criara en solitario en un ambiente lleno de privaciones. Tras vivir en varias ciudades del estado, en 1984 finalmente se asentaron en un suburbio de Detroit, donde poco a poco el pequeño Marshall se fue haciendo un nombre en los circuitos de hip hop locales hasta que en 1999, ya bajo el pseudónimo de Eminem, sacó su primer superventas, The Slim Shady LP, que lo convirtió en una estrella universal. Su último trabajo ha sido Recovery, lanzado al mercado el 18 de junio del 2010 y del que ya se han vendido, sólo en Estados Unidos, más de 2,5 millones de copias. De todos los singles que se han extraído del mismo, el más destacado, el que más interés ha despertado entre los internautas, ha sido Love the Way You Lie, que ha sido visionado más de 150 millones de veces:

Número 5
 Miley Cyrus - Party in the U.S.A. (visto 163.436.462 veces)
Party in the U.S.A. es el primer sencillo extraído de The Time of Our Lives, un EP sacado por Miley Cyrus el 28 de agosto del 2009 en exclusiva para Wal-Mart. Esta canción se ha convertido en una de las más exitosas de la corta pero intensa carrera de la actriz y cantante estadounidense, alcanzando la segunda plaza en la lista Billboard Hot 100 y situándose en puestos de privilegio en numerosos países.
(Os pongo una versión en directo dado que YouTube no permite embeber el videoclip fuera de su sitio):


Número 4
 Shakira - Waka Waka (visto 208.781.344 veces)
Con 50 millones de discos vendidos, 2 premios Grammy y otros 7 Grammy Latino, Shakira es a estas alturas la artista latina de mayor éxito a nivel internacional. Nacida en la ciudad colombiana de Barranquilla el 2 de febrero de 1977, debutó en el mercado discográfico con Pies descalzosen 1996 y alcanzó la fama 5 años más tarde con su aclamado Servicio de lavandería, que incluía el hit Suerte (Whenever, Wherever). A raíz de la celebración del Mundial 2010 que se ha disputado en Sudáfrica, la organización del evento ha pensado en ella para interpretar la canción oficial del certamen. Prueba de la buena acogida que ha tenido este tema lo marca el hecho de que en sólo unos meses el videoclip que lo acompaña ha sido visionado más de 200 millones de veces en YouTube:

Número 3
 Charlie bit my finger - again! (visto 237.453.363 veces)
Uno de esos extraños casos que nadie se explica cómo puede tener tantas visitas pero que ahí está. El vídeo no llega al minuto de duración y tiene como protagonista a un bebé que... bueno, será mejor que lo vean sonrisa


Número 2
 Lady Gaga - Bad Romance (visto 290.965.490 veces)
Tras el éxito de The Fame, del que se han vendido más de 8 millones de copias, a finales del año pasado Lady Gaga sacó un nuevo disco, The Fame Monster, en el que podemos encontrar el tema Bad Romance, convertido por méritos propios en un fenómeno en YouTube:


Número 1


Justin Bieber - Baby (visto 352.919.788 veces)
Nacido el 1 de marzo de 1994 en la ciudad canadiense de Stratford,Justin Bieber es un cantante, compositor y multi-instrumentalista autodidacta que fue descubierto a finales del 2007 por Scooter Braun, un representante de músicos, después que éste contemplara diversos vídeos del chico en YouTube en los que aparecía interpretando versiones de varios artistas reconocidos de R&B. Poco más de un año después, lanzó su primer single, One Time, al que siguió su álbum de debut, My World, que se convirtió en el disco más vendido de un cantante novel en Estados Unidos. Tras la gran acogida que cosechó este trabajo, el 23 de marzo del 2010 presentó My World 2.0, con el que ha alcanzado el primer puesto en las listas de 7 países, y en el que destaca el tema Baby:

Comentarios

Entradas populares