Motos eléctricas muy tecnológicas


Motos eléctricas muy tecnológicas, entre estas esta la Mini Scooter E Concept será presentada en el Salón de París el próximo mes de octubre y entre su apartado tecnológico hay que contar con un iPhone de Apple, pues este teléfono de la marca de la manzana será la llave, el navegador y el centro multimedia de la moto de la marca Mini.
Para empezar a usar la scooter de Mini necesitamos colocar nuestro teléfono en la cuna del manillar. Y con el GPS y un programa que identifica a otros usuarios con la misma moto, al cruzarse con uno de ellos la moto hará una ráfaga de luces automáticamente. También habrá toque social pudiendo quedar con los amigos simplemente enviándole el lugar y la moto se encargará de guiarte hasta ellos.



El otro concepto también tiene a una marca exclusiva como protagonista. En este caso es una scooter de smart, cuyo concepto se podrá ver también en el salón de la ciudad del amor. Este diseño, muy atractivo, usa paneles de plástico intercambiables para modificar el aspecto de la moto. Incorpora también ABS y Airbag que va escondido bajo el manillar.
El iPhone también hace acto de presencia en este scooter formando parte esencial de la tecnología Smart Drive con la que se nos ofrece toda la información que da un ordenador de abordo, un navegador e incluso permite localizar el scooter cuando lo hemos dejado aparcado y no nos acordamos del punto exacto.

Comentarios

Entradas populares