Pronósticos fecha 20 del campeonato Ecuatoriano: "Lo que se espera"

Muchas gracias por sus visitas, han sido muy numerosas ahora espero que las hagan productivas dejando sus comentarios, en la opción de la parte de abajo pueden comentar con la opción de "Anónimo" si es que  no tienen una de las cuentas requeridas.

Hoy para empezar esta nueva sección debo aclarar que no tengo ningún tipo de pulpo, bola de cristal o algún otro artilugio que me permita hacer un pronóstico, solo es lo que pienso según los análisis realizados en cada fecha, es por ello que esta ocasión revisaré las posiciones de la tabla, y la fecha 20 para hacer mi "premonición" y de una vez comencemos:



Manta vs Emelec: Aunque la localía la tiene el equipo "Atunero" no creo haga un buen partido, y mas que por que no tiene nada que ganar, mucho menos nada que perder, contra un Emelec que tiene aspiraciones por ser campeón directo al parecer tiene mas motivación que su rival, así que la predicción es una victoria Eléctrica.


Espoli vs Católica: Que partido, aquí prácticamente se juegan el descenso estos dos, Espoli que últimamente no viene ganando ni empatando las tendrá difícil con esta Católica que esta jugando muy bien, es un duelo de vida o muerte y yo me inclino por una victoria de la Católica.


Nacional vs Olmedo: Estos dos equipos están en el limbo, no se juegan nada entre ellos, aunque el ciclón viene soplando, pero el Nacho presenta irregularidades siempre, al parecer y por su loca lía Nacional tiene todas las de vencer.

Independiente vs Quito: Partido durísimo para los dos equipos, si Independiente pierde y Espoli gana; nuevamente  se mete en zona de descenso; el Quito aún sueña con Libertadores y pienso que tiene un buen equipo para lograrlo, estos dos equipos requieren los tres puntos pero el que tiene mejor equipo es el Quito, así que yo le presagio la victoria "Chulla"


Cuenca vs Macará: Macará va por el milagro a Cuenca, y es que no le queda de otra, o gana o gana, si pierde de una vez estará sepultado en la B pero el Ceunca sueña con Libertadores y con un resbalón de Liga para poder acceder a la final, el Cuenca tiene todo a favor, pero quien sabe ahora... está difícil la decisión pero creo que Macará logrará ganar a un cuadro colorado venido a menos. 


Barcelona vs Liga: pues el ídolo que se ha venido levantando y jugando buenos partidos, además de disputar un encuentro con una Liga cansada luego de jugar Sudamericana y suponiendo que haya clasificado, vendrá a jugar con alternantes, esto supongo por que se la calidad de equipo que es Liga, pues al parecer Barcelona ganará este encuentro, por su localía, por sus aspiraciones tendrá que jugársela.

Que conste que no soy hincha de ningún equipo, siempre trato de ser imparcial, pero es lo que me parece a mí, y puede que no este de acuerdo a su criterio, pero ya veremos que sucede en mi próximo Análisis del Campeonato Ecuatoriano.

Comentarios

  1. El manta al menos empata es muy fuerte de local, el cuenca gana su partido en casa es mas equipo que el macara y Liga al menos empata no creo que vaya a jugar con los suplentes Liga quiere ganar todo este año

    ResponderEliminar
  2. en que se basas tu analisis del patido liga barcelona??? Barcelona ha venido levantando??? me parece que si viste el partido entre barcelona y olmedo tendrias que decir todo lo contrario fue una lagrima de partido sobre todo de barcelona... olmedo no empato porq es olmedo (y eso que se comio una gran cantidad de goles) otro equipo como liga o el deportivo quito le metian una goleada en ese partido... en que basas que liga no lleva titulares??? liga bien lo dijo bauza y paz va por todo, asi que por mas cansancio no pondra a todos suplentes (es lo que espera la hinchada de barcelona) y aun asi con un poco de variantes que talvez si lo haga es mucho mas equipo que barcelona

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por comentar, si lo que dicen es muy cierto, puede que Manta sea duro de local pero el estado anímico que esta ese cuadro y las ultimas derrotas indican eso, Cuenca no siempre juega bien bajo presión, es mas cuando ha tenido que ganar pierde, Barcelona es un equipo que juega bien bajo presión, y no se si jueguen o no titulares en Liga pero lo que se es que van ha llegar desgastados, miren lo que paso en el partido de Cuenca, cuantos lesionados y eso en campeonato local, el resto de partidos no han habido comentarios... espero que haya respondido sus inquietudes, ya lo dije es mi criterio y puede que no coincida con el resto, pero por que no atrévanse a dar su pronostico y vemos que sucede luego de jugarse la fecha 20.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares