domingo, 7 de noviembre de 2010

Samsung tiene listas sus pantallas AMOLED flexibles de 4.5 pulgadas

Samsung Mobile Display, la división de paneles de la empresa coreana nos informa además que las pantallas tendrá resolución WVGA (800×480 píxeles), lo que representa una densidad de píxeles de 207.32 PPI.



Lógicamente no se ha utilizado material derivado del cristal para confeccionar la capa superior de la pantalla, sino un material plástico especial que permite la flexibilidad de la pantalla, sin apreciar distorsión de la imagen, además de una mayor resistencia. Se puede conseguir hasta un radio mínimo de un centímetro al doblarla.

Aqui les dejo un video del promocional que usa samsung muy bueno el comercial, hace tener ganas de tenerl una pantalla así ahora mismo.



Buscando un poco mas encontré un video que muestra la ventaja de tener una pantalla flexible y vaya que es muy buena ventaja:




Dos puntos se están trabajando de forma importante tanto en estas pantallas flexibles como en otros desarrollos, son los tiempos de refresco para acabar con posibles efectos de ghosting, y en el consumo de energía.
Está claro que este tipo de desarrollos abren multitud de caminos nuevos en los que implementar pantallas, dejando atrás muchas concesiones al diseño impuestas por la propia tecnología.

No hay comentarios:

Publicar un comentario