jueves, 4 de noviembre de 2010

Zidane y Materazzi, ¿reconciliados?


Según el sitio español Marca, el francés y el italiano hicieron las paces y se abrazaron en un hotel de Milán, a cuatro años de aquel cabezazo de la final del Mundial 2006




Cuatro años después del recordado cabezazo de Zidane a Materazzi en la final del Mundial de Alemania 2006, el francés y el italiano se encontraron, dialogaron y se reconciliaron mediante un cálido abrazo, según afirma el sitio español Marca.
El hecho sucedió en el hall de un hotel de la ciudad italiana de Milán, donde el Real Madrid jugó contra el local por la Champions League. Marco Materazzi se acercó hasta el lugar para visitar a su amigo y ex entrenador Jose Mourinho (actual DT del conjunto español), y mientras el defensor esperaba la llegada del técnico portugués apareció Zidane en el lugar. Desde aquella final nunca se habían encontrado ni habían cruzado palabra.
“Ambos se saludan, entablan un diálogo, frío al principio, pero que acaba derivando en un tratado de paz entre ambos. La escena acabó con ambos fundiéndose en un efusivo abrazo”, agregó el diario español.
Zidane le había dado un cabezazo en el pecho a Materazzi en la final del Mundial de Alemania, lo que le valió que Horacio Elizondo lo expulsara, en el que fue su último partido como profesional. Finalmente Italia ganó el título por penales ante Francia y el crack francés tuvo una despedida de las canchas de una manera no deseada.
Ahora parece que cuatro años más tarde, el cabezazo quedó en el pasado y llegó el tiempo de la reconciliación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario