Análisis final del Campeonato Ecuatoriano 2010

Ya es mucho tiempo que no escribía por aquí, lástima no haber dado mi opinión anteriormente por que fueron unas jornadas muy buenas las que se vivieron, pero hoy luego de conocer al los mejores del Campeonato Ecuatoriano vimos que los resultados fueron justos, sin mas que decir comencemos con este el último análisis del 2010, agradeciendo a ustedes lectores de este su humilde blog.




Barcelona 3 Quito 1: fracazo torero, 1 gol del Quito le dio la clasificación al repechaje a Libertadores, no hay mucho que decir de este partido, donde Sevilla se lo vió como un "Majadero" que no sabe respetar a sus rivales a pesar de haberles ganado la clasificación no tuvo la caballerosidad de un Director Técnico, de verdad es mejor que se vaya ese señor que no sabe lo que es tener una actitud con sus semejantes, a la final el Quito ganó su clasificación de buena manera, mal por el equipo torero que nuevamente fracazo en el intento, es un equipo sin garra, jugadores que no sudan la camiseta, salvo excepciones, dirigentes que se han dormido en los laureles, y para finalizar sin el premio consuelo.

Emelec 1 Liga 0: El equipo eléctrico que fue desde el principio con muchas ganas de tratar de abrir el marcador, se topo contra una muralla, Araujo, que hizo un fabuloso partido, sacando balones, borrando a la "Yoya", frenando de buena manera al "Facebook", con la defensa alba muy concentrada los primeros minutos, salvo una arremetida de Rojas, que fue mal aprovechada en el primer tiempo, el partido lo volcó al arco de Liga,  pero no fueron demasiado contundentes, a mi parecer Emelec por lo que dió en todo el partido mereció una victoria mas abultada y hasta forzar a tandas de penales, pero como dice el adagio popular, "suerte del campeón".

El gol de Emelec llego a tiempo justo, como para que los eléctricos logren hacer el gol para los penales, pero mas pudo la defensa alba que fue la verdadera protagonista de esta gran final, el partido me gusto por el ritmo de juego que se imprimió, y los minutos finales de desesperación por ambas partes, intenso partido, lo que disgusto fue el desenlace desenlace del partido, donde hubo de todo, desde desafío  del "Pancho" contra Itriago, desconsuelo de Sanpaolli, etc, etc.

Lo que se rescata es un justo campeón que mas allá de lo de "Chila"  se gano la final en la cancha y no en un escritorio, por mi parte conforme con el campeón que ha representado bien dentro y fuera del país, lo único que me queda decir es SALUD CAMPEÓN.

Comentarios

  1. No se hasta que punto justo campeon. Si vemos la tabla de acumulada Emelec es el primero (y Barcelona el tercero). Pero bueno al menos los dos ultimos partimos fueron emocionantes aunque a ratos con poco futbol. Lo que me parecio muy malo fueron los hinchas de liga que no entraron teniendo boleto y la actitud de Sampaoli al final. Asi es el futbol, el año pasado Emelec de dejo sin libertadores a Liga y este año Liga es campeon en casa de Emelec. Lo raro de los dos ultimos campeonatos es que no quedo campeon el equipo con mas puntos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares